Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

El puente (1968)

A finales de los años 60 estaban de moda los tríos con dos hombres de coro y voz femenina como solista. Uno de los que más fama alcanzó fueron "Los Mismos" . En el año 1968 se presentan al "Festival de la canción de Mallorca" con la canción "El Puente" . No ganaron el festival pero si consiguieron hacerse con el título de "la canción del verano" del año 1968. Los Mismos - El puente (1968) Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años... Publicado en " Música en español " Pinchar aquí para ver más. Publicado en " Música de los 60 " Pinchar aquí para ver más.

Entradas más recientes

Summer wind (1966)

El tío calambres (1968)

Self control (Soraya Arnelas - 2006)

Vacaciones de verano (1972)

Voyage Voyage (2008) (Kate Ryan)

Todo por nada (1973)

Te estoy amando locamente (1974)

La dama de rojo (1986)

Ve con él (1972)