Mala noche (1988)


Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora nacida en Méjico en 1952.

En televisión se dedicó principalmente a las telenovelas. En España alcanzó gran éxito con "Los ricos también lloran" en la que además interpretaba la sintonía.


He elegido este tema por la limpieza de las rimas, __ucha con __ucha, __uda con __uda...

Una letra en la que destaca una sesuda frase que le adjudica al pobre Neruda:
Ya decía Neruda que de día se suda.

Échale huevos que pensamiento más profundo del poeta.

Por si era poco aprovecha para darnos unos unos consejos de higiene con eso de "cada día una lucha si no te das la ducha". Seguiría, pero mejor que lo oigáis atentamente.

Verónica Castro - Mala noche no (1988)



Lo que no me cada claro es la primera frase, eso de "cada día la vida es una gran corrida". Creo que no es lo que estoy pensando.

De las pieles no quiero decir nada, pero su vestimenta me va a venir de maravilla para empalmar con la siguiente entrada musical.

Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música de los 80"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios