Tres cosas hay en la vida (1967)


María del Carmen Arévalo Latorre, conocida como Cristina (Barcelona, 19 de septiembre de 1943), junto a unos amigos, (Juan, Alfonso, Rafa y Paco) decidieron formar el grupo "Donald Duck", para tocar en fiestas y con el que posteriormente se presentó a un concurso radiofónico, consiguiendo allí su primer premio artístico. Cuando en 1966 grabó su primer disco, el grupo pasó a llamarse Cristina y Los Stop obteniendo sonados éxitos.


En el año 1967, consiguieron proclamarse como triunfadores de la canción del verano con su tema "Tres cosas hay en la vida"

Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
y el que tenga esas tres cosas
que le dé gracias a dios.

Cristina y Los Stop - Tres cosas hay en la vida (1967)





Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...


Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música de los 60"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios