You’re the first, the last, my everything (1974)


Este año 1974 y con este disco, "Can't Get Enough", Barry White, consiguió meter dos canciones entre las más escuchadas y con mayores ventas del año.


Peter Radcliffe la compuso originalmente como una canción country bajo el título "You're My First, You're My Last, My In-Between". Este tuvo que esperar 21 años para que apareciera alguien que quisiera grabarla. Fue White quien lo hizo grabándolo y reescribiéndola estilo disco, manteniendo la mayor parte de la estructura.

Tu eres la primera, lo último, lo único
tu eres la respuesta a todos mis sueños
tu eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía
mi maravilla eso es lo que tu eres
se muy bien que solo hay una como tu
es imposible que pudieran hacer dos
tu eres lo único por la que vivo
siempre guardare tu amor
tu eres lo primero, lo ultimo, lo único
en ti he encontrado tantas cosas
un amor tan nuevo que solo tu me podías traer
es que no ves que eres tu quien me hace sentir así
eres como el rocío del nuevo día
te amare hasta el día de mi muerte
tu eres lo primero, lo ultimo, lo único
se que solo puede haber una como tu
por que eres irrepetible
tu eres mi mundo
estoy perdido en un sueño
tu eres lo primero, lo ultimo, lo único
lo único.

Barry White - You’re the first, the last, my everything (1974)




Publicado en "Música funk y disco"
Pinchar aquí para ver más.
Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios