You make me feel like dancing (1976)


El cantante británico Leo Sayer publicó en 1976 el album Endless Flight contando como canción destacada You make me feel like dancing, que alcanzó el número 2 en la lista de singles del Reino Unido y el número uno en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en su primer sencillo número uno en los Estados Unidos.


En 1978 fue premiada también en la categoría mejor canción de R&B

Sólo chasquear los dedos y yo estoy caminando
Como un perro colgado en su lugar
Estoy en una vuelta que usted sabe
Temblor en cadena que se sabe
Usted me hace sentir ganas de bailar
Voy a bailar toda la noche
Usted me hace sentir ganas de bailar
Voy a bailar toda la noche
Te hacen sentir ganas de bailar
Me siento como bailar la danza bailando toda la noche
Me dan ganas de bailar bailando ahhh
Las cuatro menos cuarto de la mañana
No se siente cansado no no no no no
Sólo abrázame apretado y dejar actuar a la luz
Porque yo no quiero ir a casa
Le puso un hechizo en mí
Estoy justo donde quieres que sea
Usted me hace sentir ganas de bailar
Yo quiero bailar toda la noche
Usted me hace sentir ganas de bailar
Voy a bailar toda la noche

Leo Sayer - You make me feel like dancing (1976)







Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...


Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música funk y disco"
Pinchar aquí para ver más.


Comentarios