Para que no me olvides (1975)


Llorenç Rosselló Horrach, más conocido como Lorenzo Santamaría nació en el pequeño pueblo de Santamaría, cercano a Palma De Mallorca, y del que tomó su apellido musical, el 21 de febrero de 1946.


En 1976 obtuvo el premio al "Artista más contratado del año" gracias al mayor éxito de toda su carrera:

Lorenzo Santamaría - Para que no me olvides (1975)



Para que no me olvides
y me recuerdes cuando estés lejos
han sido mis caricias
nuestros abrazos nuestros besos
para que no me olvides
y este presente en todos tus sueños
te he dado mi cariño
que es lo mas caro y mejor que tengo
Para que no me olvides ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos gracias a los recuerdos...

En 1978 cansado de ser encasillado como cantante “romántico”, grabó un L.P. titulado "Quiero ser una estrella del Rock & Roll".

Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música de los 70"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios