I will survive (1978)
I will survive (Sobreviviré) es una canción soul originalmente interpretada por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, lanzada en 1978. La letra describe en primera persona cómo alguien encuentra fuerza personal mientras se recupera de una separación.
Es una canción que, como Gloria Gaynor, es un símbolo de la música disco
Gloria Gaynor - I will survive (1978)
La propia Gloria grabó la canción en castellano, pincha aquí para verla.
Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...
Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.
Publicado en "Música funk y disco"
Pinchar aquí para ver más.

Comentarios
Publicar un comentario