Dance little lady dance (1976)


Si, si ..
Alguien me enseñó anoche a bailar
Que bien se movía
Y alguien me enseñó como hacerlo correctamente
Que bien fijaba
El me enseñó todos los pasos que conocía del rock n roll
Encontré mi sentido del ritmo pero perdí mi auto control
cuando el dijo baila pequeña dama baila
Baila pequeña dama baila
Tu sabes que tendrás solamente una oportunidad
así que vamos, baila, baila, oh!


Tina Charles - Dance little lady dance (1976)





Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...


Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música funk y disco"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios