¿Qué me pasa, Qué me pasa? (1983)


Para este punto y aparte he reservado a un grupo que no es grupo ni es ná. Vicio Latino son una cuadrilla de cantantes, más bien, jóvenes a los que les iba lo de cantar, los vistieron raro, sobre todo a ellas, y que allá por 1983 los juntaron en un estudio madrileño para cantar eso de ¿Qué me pasa, Qué me pasa?.


El estilo del grupo se encuadra en lo que, años después, se vino a llamar el "Sonido Sabadell" o "Spanihs disco", en definitiva música bailable, basada en sintetizadores y baterías electrónicas con coros vocales en una especie de "spanglish".

Vicio Latino - ¿Qué me pasa, Qué me pasa? (1983)





Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...


Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.

Publicado en "Música de los 80"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios