Hold the line (1978)


Hold the line (Mantén la línea) es una canción de la banda Toto, incluida en su álbum debut de 1978. Fue el primer éxito de la banda y llegó al top ten en varios países, vendiendo más de dos millones de copias en los Estados Unidos, y alcanzando el quinto puesto en Billboard Hot Charts. Fue compuesta por David Paich, al igual que ocho de las diez canciones incluidas en el álbum.


Los más mayorcitos recordarán también este tema como la canción de Mahou, por una anuncio del año 1994 de dicha cerveza.

No está en la manera en la que me abrazas
No está en la manera en la que me dices que te preocupa
No está en la manera en la que has tratado a mis amigos
No está en la manera en la que te quedarás hasta el final
No está en la manera en la que miras las cosas o
Las cosas que dices que haces

Mantén la línea
El amor no siempre llega a tiempo

No está en las palabras que me dices
No está en la manera en la que dices que eres mía
No está en la manera en la que regresaste a mí
No está en la manera en la que tu amor me liberó
No está en la manera en la que miras las cosas o
Las cosas que dices que haces

Mantén la línea
El amor no siempre llega a tiempo

Toto - Hold the line (1978)




Publicado en "Música funk y disco"
Pinchar aquí para ver más.
Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios