Never gonna give you up (1987)


"Never gonna give you up" es una canción dance pop originalmente lanzada en 1987 como sencillo del álbum de debut de Rick Astley con millones de copias vendidas.


"Never gonna give you up" se convirtió en una popular broma de Internet conocida como "rickrolling" que envuelve un engaño de enlaces que redirigen al vídeo musical de la canción. En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en Internet, y aumentó su popularidad después de su uso en el "Día de los inocentes de 2008" por varias compañías y sitios webs, incluyendo a YouTube, rickroleando todos sus vídeos destacados en ese día y un sitio web apoya a la gente a rickrolear a sus amigos por teléfono.

En un par de días, cerca de 13 millones de personas han sido 'rickroleadas' viendo el vídeo de Astley, dijo la BBC el 1 de abril de 2008. "Yo creo que es una de esas cosas que uno toma si sabe que la demás gente lo hace", dijo Astley a Los Ángeles Times a finales de marzo de 2008, añadiendo: "Qué brillante es internet".

Rick Astley - Never gonna give you up (1987)





Si te gusta recordar el pasado siglo XX te recomiendo que visites esta página: "Recuerdos en blog de César" En ella te hablamos de programas y series de televisión, moda de los años 70, objetos cotidianos de estos años...


Publicado en "Música de los 80"
Pinchar aquí para ver más.


Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.




Comentarios